Auditorías Energéticas

El ahorro de energía y la mejora de la eficiencia energética son desafíos importantes que se deben afrontar en los próximos años. Por ello, y para mejorar la competitividad, se deben poner en marcha las estrategias adecuadas y proporcionar las herramientas necesarias para introducir mejoras significativas en el desarrollo tecnológico y en las pautas de consumo de energía.

Toda empresa, industrial o de servicios, de mayor o menor tamaño, debe plantearse si sus instalaciones y procesos responden a un diseño optimizado desde el punto de vista energético. Una gestión energética adecuada conlleva el uso eficiente de la energía y, por consiguiente, la reducción de los costos energéticos.

Una auditoría energética debe formar parte de los programas o planes de eficiencia energética de cualquier empresa. Dichos planes deben comprender aquellas actuaciones encaminadas a lograr la máxima eficiencia en el consumo de energía, los máximos ahorros y el conocimiento del comportamiento energético de sus instalaciones.

Metodología para el desarrollo de auditorías energéticas de GIE S.A.S:

                metodología auditorías energéticas

Nuestros Servicios

Conoce nuestras líneas de servicios. Realizamos proyectos integrales “llave en mano”, desarrollando para el cliente todo el proceso,
desde el estudio, diseño y ejecución del proyecto hasta el mantenimiento de su infraestructura. 
gerencia proyectosdisenosauditorias energeticasasesorias lled energiaservicio integral mantenimientoanalisis lineas credito